Mujer tira a su bebé por enfrascarse en pelea callejera
Ilce Ramirez Galindo 2019-07-24. 406 veces.

Jamás es bueno enfrascarse en peleas, mucho menos con desconocidos y por pequeñeces. Las consecuencias en ocasiones pueden ser muy serias.

Un claro ejemplo es el caso que te contaremos a continuación.

En Moultrie, Georgia (Estados Unidos), una mujer dejó caer a su bebé al suelo durante una pelea con otra mujer.

De acuerdo con información de WTXL, el hecho ocurrió el sábado pasado en el estacionamiento de una tienda de cosméticos.

En las imágenes captadas por una cámara de vigilancia se observa cómo Karen Harrinson, le recrimina algo a otra mujer mientras sostiene a su pequeño en brazos.

La segunda mujer reacciona violentamente pegándole con una bolsa, momento en que Harrinson suelta a su bebé para responder a la agresión física.

El pequeño se golpeó la cabeza al caer contra el pavimento.

Un día después Harrison llevó a su hijo al hospital. La mujer mintió a los doctores sobre lo sucedido, asegurando que el menor cayó de los brazos de su amiga Carneata Clark, que confirmó esa versión de los hechos.

Los investigadores descubrieron pronto la verdad al enterarse del conflicto que había protagonizado Harrison. La mujer fue detenida por homicidio culposo y maltrato infantil sin posibilidad de salir bajo fianza, mientras que su cómplice fue arrestada bajo el cargo de obstrucción a la Justicia.

Las autoridades no descartan presentar cargos contra la otra participante de la fatídica pelea, que ya ha sido identificada pero que, de momento, permanece en libertad. El próximo 7 de octubre se realizará una audiencia sobre el caso.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir si sensibilidad

Fuente: Excélsior


Comentarios
Otras Noticias
181 los reportes el fin de semana
Kornelio MonteBruk 2013-01-14. 1348 veces.
181 los reportes el fin de semana
Zacatecas, Zacatecas.- afirma Gorgonio López comandante encargado de la policía municipal de Zacatecas, que fueron 181 los reportes recibidos en este fin de semana de los cuales...
Aún hay corrales de animales en mancha
Víctor Manuel Berumen Moreno 2016-07-01. 809 veces.
Aún hay corrales de animales en mancha urbana de Río Grande.
Se pueden realizar denuncias en la Jurisdicción...
Dia munidial de la diabetes bien.
Pepe Bolaños 2012-11-17. 1434 veces.
Dia munidial de la diabetes bien.
Armando Botello, Director del departamento de enfermedades crónicas de los Servicios de Salud en Fresnillo, da a conocer que se estan llevando a cabo platicas y estudios a la...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  328


Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx